¿necesitas ayuda? 915005957
Esto es un aviso
El cilindro EVVA MCS es un innovador sistema que no utiliza pitones como en los bombillos tradicionales sino interacciones magnéticas. Desarrollado en colaboración con universidades politécnicas austríacas, cada cilindro EVVA MCS cuenta con triple codificación, una magnética y dos mecánicas (perfil longitudinal y elementos de chequeo adicionales), para ofrecer un nivel de seguridad imposible de igualar por cilindros de otras marcas y es, por derecho propio, el cilindro más seguro del mundo.
La característica principal del bombillo MCS es que el sistema primario de bloqueo se libera mediante una interacción magnética, sin contacto entre la llave y el cilindro. En lugar de pines, el MCS tiene discos magnéticos, tanto en el cilindro como en la llave. En la llave van ocho insertos magnéticos y en el cilindro hay ocho discos libres de giro, también magnetizados en correspondencia con la llave. A medida que se introduce la llave los discos van girando hasta colocarse en la posición donde liberan el rotor.
Estos insertos magnéticos de la llave, fabricados en aleación de Samario-Cobalto (SmCo5) no pueden ser des-magnetizados o re-magnetizados, y de ese modo la copia ilegal de la llave es totalmente imposible, ni siquiera con las más modernas impresoras 3D.
El proceso de liberación del rotor cuando se introduce la llave con los insertos magnéticos que giran los discos del bombillo sucede sin contacto directo entre ellos. Al ser una interacción magnética, los discos no están en el canal de la llave. Por ello estos discos, que mantienen bloqueado el cilindro mientras no se inserta la llave correcta, no se pueden manipular manualmente con una ganzúa. Es, por tanto, totalmente invulnerable a los intentos de ganzuado. Pero además, debido a estas características tan especiales, el bombillo EVVA MCS es también inmune al bumping.
Complementando a su extraordinaria invulnerabilidad, el cilindro EVVA MCS cuenta con elementos de acero endurecido para dificultar enormemente el taladrado e impedir la rotura del bombillo mediante el uso de mordaza o extractor de cilindros, haciendo también muy difícil la apertura destructiva de estos bombines.
La codificación magnética del MCS permite un número muy elevado de combinaciones. Las distintas orientaciones posibles de los discos magnéticos más la codificación mecánica adicional que lleva la llave se traduce en una alta capacidad de amaestramiento.
Certificación holandesa SKG*** de serie
Si la medida que está buscando no está en stock, contacte con nosotros por email, ya que dado el diseño modular de los cilindros EVVA podemos montar la medida que necesite en nuestras instalaciones.